jueves, 26 de abril de 2007

Estress total (una semana difícil)




Mis amigas me conocen como la "La bibliotecaria" del salón, es que paro con los libros de arriba para abajo en el recreo, pero debo confesarles que la razón de este apodo no es de mi agrado, ya que solo estoy pagando las consecuencias de mis actos... esta semana me ha chocado en el alma.



Yo diría que antes era responsable, pero desde que llego esa máquina infernal, con el poder llamado "Internet"....las cosas ya empezaban a cambiar. Lo que sucede es que yo estaba tan ilusionada, porque parte de mi mesada era destinada para alquilar una o dos horas en una cabina pública. Pero ahora tenía más plata, sin embargo ya estaba en el vicio, para ser más específica consumía 7 horas, solo los fines de semana y recién el sábado en la noche me ponía a revisar, que de tarea tenía para la semana.

Luego el día domingo me conecto a msn y me entero de más tareas, que debí haberlas hecho, pero como consecuencia se me van juntando, asi que la única solución es: amanecerse (solo que yo no me sostengo con café). El lunes, martes y miercoles de 2 a 5:30 a.m, en otras palabras mi vida era nocturna. Es se convirtió en una semana dificil, por que aparte teníamos examen de matemática, fisica, tarea de religion, examen de P.R.H, etc. En conclusión solo hay una cosa que tengo que aclarar: MI ERROR MÁS GRANDE ES QUE NO SE ADMINISTRAR MI TIEMPO. Por fa chicas, necesito un consejo para solucionar este problema, estoy al borde del suicidio....

Por eso, guianse de esta experiencia para no cometer el mismo error: administra tu tiempo (ni tanto para el relajo, ni tanto para el estudio), es el consejo de una coneja rebelde que tiene sueño....No se olviden de esta dirección(espero sus comentarios)



Chaito....................................................